"Silvana Sin Lana", ¿se estrenará pronto por Telemundo Puerto Rico?


La nueva telenovela "Silvana Sin Lana", protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, se estrenaría muy pronto en Telemundo Puerto Rico.

LEE: Sinopsis completa, quién es quién y más de "Silvana Sin Lana"


La comedia romántica narra la historia de Silvana ´Chivis´ (Rodríguez), una mujer rica que tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular, donde conocerá a Manuel (Ponce), su vecino y un distribuidor de pescados y mariscos que no soporta a las personas de clase social alta. Los dos harán lo imposible por no romper el equilibrio de sus corazones y entregarse al amor y atracción que sienten, ya que esto sería una incoherencia absoluta frente al mundo de cada uno de ellos.



Cabe destacar que en televisión todavía no se ha transmitido el primer promocional, solo se subió el tema musical de la telenovela -en YouTube y la página de Facebook del canal- y al final del mismo el locutor dice que llega pronto. Y tampoco el hecho de que se promocione quiere decir que estrenará rápido, sino recordemos a "Camelia" (que todavía no ha estrenado y fue promocionada en verano 2014 y luego en mayo 2015) o "Bajo el mismo cielo" promocionada por primera vez en agosto del pasado año y será el próximo miércoles 20 de julio de 2016 cuando estrene al mediodía.

En caso de que efectivamente "Silvana Sin Lana" llegue pronto a Telemundo Puerto Rico, ¿en qué horario te gustaría se emitiese? ¡Opina!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente