Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Por fin!  A casi un año de salir al aire los primeros promocionales, Telemundo Puerto Rico decidió estrenar la narconovela "Camelia, La Texana" que protagonizan Sara Maldonado, Erik Hayser y Andrés Palacios.

La historia, que se conocerá en Puerto Rico únicamente bajo el título de "Camelia", estrenará el sábado, 30 de mayo a las 8 de la noche, en sustitución de "Survivor".

Hermosa y dulce joven, nativa de San Antonio, que por un agravio de amor se convierte en una peligrosa criminal. Marcada por el despecho producido por la traición de Emilio Varela, Camelia seguirá una carrera en el mundo del contrabando hasta convertirse en la primera reina de los cárteles. La que algún día fue una niña inocente que creyera en el amor, ahora es una mujer fuerte, valiente y mítica que controla el paso de la droga por la frontera entre México y Estados Unidos. Ella ha nacido para convertirse en leyenda, la leyenda de Camelia la Texana.

Espera el gran regreso de Sara Maldonado y Erik Hayser en "Camelia" | Comenzando el sábado, 30 de mayo a las 8PM por Telemundo PR.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba