VÍDEO: Promo Musical de "Me Robó Mi Vida", la nueva teleserie turca de Telemundo PR


La teleserie turca "Honor y Respeto" se acerca a su gran final y todo apunta a que será "Me Robó Mi Vida" (´O Hayat Benim´), también de Turquía, la producción que la sustituya el próximo mes de julio por Telemundo Puerto Rico.

El canal, en su estrategia de promoción, ha estado utilizando canciones populares de artistas locales para musicalizar los dramas turcos. Eso lo vemos actualmente con el tema ´Ahora qué te vas´ de Christian Daniel y utilizado en el drama Honor y Respeto. Y ahora, para su nueva producción utilizará la exitosa canción de Kany García, Alguien.

VÍDEO: Promo Musical de "Me Robó Mi Vida"




Bahar (Ezgi Asaroglu) es una muchacha joven e ingenua que tiene una vida modesta en Estambul. A causa de dificultades financieras, ella abandona la escuela y comienza a trabajar en una pastelería para ayudar a su familia. Bahar es pensativa, optimista, y trabajadora. Mientras que su hermana Efsun (Ceren Moray) es todo lo opuesto. Aunque Bahar de lo mejor de si para hacer a su hermana una chica feliz, Efsun hará todo lo posible, deliberadamente, para hacerle daño. ¡Conoce más detalles de la historia!

"Me Robó Mi Vida" se estrena muy pronto por Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente