Telemundo Puerto Rico ya promociona "Me robó mi vida" ¡Su nueva apuesta turca para horario estelar!


Telemundo Puerto Rico aprovechó la transmisión de la segunda gala de "La Voz Kids" para anunciar su próxima teleserie en horario estelar.

Se trata de "Me robó mi vida", la cuál estrenará muy pronto en sustitución de "Honor y Respeto" que se encuentra en sus capítulos finales y llegará a su gran final a principios de julio.

Así es la historia de "Me robó mi vida"


Bahar (Ezgi Asaroglu) es una muchacha joven e ingenua que tiene una vida modesta en Estambul. A causa de dificultades financieras, ella abandona la escuela y comienza a trabajar en una pastelería para ayudar a su familia. Bahar es pensativa, optimista, y trabajadora. Mientras que su hermana Efsun (Ceren Moray) es todo lo opuesto. Aunque Bahar de lo mejor de si para hacer a su hermana una chica feliz, Efsun hará todo lo posible, deliberadamente, para hacerle daño.



Su vida cambiará cuando se entere de que en realidad no es hermana de Efsun ya que nació en cuna de oro pero fue entregada a los padres de Efsun recién nacida. Su padre en realidad es Emir Mehmet (Sinan Albayrak), un hombre de negocios millonario.  Cuando su abuelo biológico revele la verdad alguien más reclamará lo que le pertenece a Bahar.

Esta nueva teleserie es una de las tres producciones que se anunciaron en febrero pasado y que se transmitirán de forma exclusiva por la estación local de Telemundo. En aquella ocasión el título utilizado para la promoción fue ´Esa vida es mía´ (´O Hayat Benim´).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente