Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La cadena Telemundo inició las grabaciones de "La Doña", historia basada en Doña Bárbara y que contará con la participación protagónica de Aracely Arámbula y David Chocarro.

La historia llena de venganza, ambición y seducción narra la vida de ´Altagracia´ (Arámbula), una mujer hermosa, elegante y exitosa que sufrió traumas en su niñez. Durante toda su vida tuvo un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Éste profundo sentimiento que nace en ella cuando conoce a Saúl (Chocarro), un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.

MÁS: Conoce más detalles de "La Doña" de Telemundo


El melodrama también contará con la participación protagónica de Danna Paola, dándole vida a ´Mónica´, una joven hermosa, optimista y amorosa. Criada en un mundo humilde. Es hija de ´Altagracia´, pero creció sólo con su padre, quien siempre la obligó a llevar una vida nómada para mantenerse alejados de su madre. Aunque ha crecido con la responsabilidad de apoyar a su padre inválido, Mónica ha sabido convertirse en una mujer ingeniosa y luchadora, es vendedora ambulante, que enfrenta y refleja la realidad de esta dura labor tan popular en América Látina.

Rebecca Jones, quién también participará del proyecto, personificará a Yesenia, la tía de Altagracia, una mujer ambiciosa que practica la lectura de cartas y el tabaco y todo lo que esté relacionado con la brujería. Yesenia simboliza a quienes confían en el azar y en las trampas para salir adelante en la vida.

Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto estelar que incluye a: Diego Soldano, Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, Odiseo Bichir, Fátima Molia, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Isaac, Rodrigo Murray, María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo D’luglio y Mario Moran.

"La Doña" se estrenará próximamente en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba