UpFront 2016-17: Sandra Echeverría protagonizará 2da. temporada de "La querida del Centauro" en Telemundo


En el marco del próximo UpFront de Telemundo, a celebrarse mañana lunes, la cadena Telemundo anunció que la actriz y cantante Sandra Echeverría regresa a su pantalla como protagonista de la segunda temporada de "La Querida del Centauro".

LEE: Conoce toda la nueva programación presentada por Telemundo en su UpFront


La protagonista de Relaciones Peligrosas se une así a Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown quienes regresarán en esta nueva temporada.

Así será la historia de la segunda temporada de "La Querida del Centauro"


Contará la historia de la venganza de Centauro contra Yolanda, su ex-amante y Gerardo, el detective que buscaba llevarlo frente a la justicia. Después de huir de las autoridades durante dos años, cansado de ser constantemente acosado ​​por la policía y de la sangrienta guerra entre su cartel y el de sus rivales, Centauro fingirá su muerte y la de su hijo. De esta manera logrará reconstruir su imperio sin la persecución de la policía y, más aún, le permitirá ejecutar su plan de venganza. Al escuchar la noticia de las supuestas muertes, Yolanda y su hija Cristina, así como Gerardo y su hijo adoptivo, Gato, logran regresar a México desde Canadá, donde han vivido bajo el Programa de Protección a los Testigos. Sin embargo, no será un regreso fácil para Yolanda, ya que Centauro usará toda su sagacidad y poder para destruir a ella y a sus seres amados en su sed de venganza.

Sandra Echeverría dijo presente en el UpFront
La serie dramática se estrenará próximamente a través de la cadena Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente