UpFront 2016-17: Telenovelas, Series Musicales, Reality Shows y más ¡Lo nuevo de la cadena Univisión!


La cadena Univisión presentará su UpFront anual el próximo 17 de mayo a fin de dar a conocer su programación para la próxima temporada 2016-2017. La presentación tendrá lugar en el Lyric Theatre en la ciudad de Nueva York.

Como es de esperarse, entre los programas que permanecerán en la estación destacan "Despierta América", "Sal y Pimienta", "Primer Impacto", "El Gordo y la Flaca" y el "Noticiero Univisión", entre otros.

Mientras, entre las nuevas propuestas del canal habrá de todo un poco: desde contenidos de comedia, música, dramas (telenovelas) y deportes. ¡Conozcamos la nueva programación de Univisión!

TELENOVELAS


"Tres Veces Ana"
Protagonistas: Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda
Estreno: 23 de mayo a las 10PM/9c por Univisión
Productora: Televisa


"Tres Veces Ana" es una historia contemporánea sobre la rivalidad entre hermanas en la que se vuelve a presentar el popular dúo formado por Angelique Boyer, quien hace el papel de trillizas con personalidades muy distintas, y su pareja en la vida real, Sebastián Rulli. Tras un accidente de auto durante su infancia, Ana Leticia, que es muy traviesa, y Ana Laura, que queda discapacitada, se separan de su hermana Ana Lucía, de espíritu aventurero. La historia de amor de cada una de las hermanas, que tienen admiradores apasionados, presenta desafíos que al final causan que se entrelacen en la vida, para bien o para mal. ¡Toda la información aquí!

“Las Mujeres de Negro”
Horario Estelar | Univisión
Productora: Televisa


“La Candidata”
Horario Estelar | Univisión
Productora: Televisa


"Vino el amor"
Horario Estelar | Univisión
Productora: Televisa

Esta telenovela, ambientada en los majestuosos viñedos del valle de Napa, California, le da vida a estadounidenses de origen mexicano que tratan de no solo alcanzar el Sueño Americano sino también el éxito con la familia y el amor. Vicente, tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, está deprimido a tal grado que comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que quiere tanto. Su suegra, que se supone es su mejor amiga, trata de aprovecharse de la situación para robarse la fortuna de Vicente, pero la llegada de alguien inesperado altera sus planes. Laura, una joven alegre y espontánea que creció en el viñedo con su padre hace muchos años, regresa para trastornarle la vida a Vicente. En su relación de amor y odio, Laura cambia todo para mejor y hace que Vicente vuelva a amar la vida y su viñedo del valle de Napa.

PROGRAMAS TIPO REALITY / DE CONCURSO


"La Banda 2"
Domingos | Horario Estelar


La popular competencia musical, una franquicia de Syco Entertainment de Simon Cowell, Freemantle y Univision, regresa para deleitar a los fans con un toque nuevo. Esta vez, buscaremos por todo el país a la próxima banda de chicos y chicas latinos. Desde Los Ángeles y Miami hasta Houston y Nueva York, los concursantes volverán a competir por la oportunidad de obtener un contrato con la disquera Sony Music.

"Nuestra Belleza Latina 11"
Domingos | Horario Estelar


Esta popular competencia tipo reality, concebida no solo para empoderar a las concursantes sino también a nuestra audiencia, regresa para una 11ma temporada de diversión, desafíos inesperados y drama. Las concursantes competirán en desafíos semanales diseñados para someter a prueba su carácter y voluntad, a cambio del premio máximo: un contrato con la Cadena Univision.

"El Juego de las Estrellas"
Sábados | Univisión
Productora: Televisa


Dos equipos, dirigidos por una famosa celebridad, se enfrentarán completando tareas divertidísimas en una faja rotatoria mientras responden a preguntas sobre cultura popular. Cada uno acumula puntos, y el que tiene más puntos compite en una ronda final para ganar un premio en efectivo.

"Recuerda y Gana"
Sábados | Univisión
Productora: Televisa


Un programa de preguntas en el que dos familias compiten una contra la otra para ganar un premio en efectivo. Cada equipo está compuesto por cuatro familiares de cuatro generaciones distintas (abuelo, padre, adolescente y niño). Los concursantes responden preguntas relacionadas con su propia generación; sin embargo, por más puntos, pueden correr un riesgo y contestar una pregunta sobre una generación que no es la suya.

ESTILO DE VIDA FEMENINO


"Sin Rollo Ni Censura"
Lunes a viernes | En la tarde
Productora: Univisión

Uno de los segmentos más populares de Despierta América ahora es un programa diario separado. Presentado por cinco latinas con mucha personalidad, dinamismo y de opiniones MUY marcadas, el programa tratará una variedad de temas y titulares polémicos con la idiosincrasia, perspectiva y voz de la latina de hoy.

SERIES Y MUSICALES


"Su Verdadero Nombre Era Dolores"
Horario Estelar | Univisión
Productora: BTF Producciones

En un mundo dominado por los hombres, irrumpe una mujer con una personalidad arrolladora en base a su talento, tenacidad e inteligencia. "Su Verdadero Nombre era Dolores" es la historia de una mujer perfectamente imperfecta, madre sola de cinco hijos, la fiestera del vecindario, que un día regresa como "La Diva de Banda", la infatigable Jenni Rivera. El poder de su música cautivó a millones de fans que se podían identificar con sus canciones y con su vida personal, motivo frecuente de titulares de los periódicos sensacionalistas. Esta serie biográfica da a conocer a la verdadera mujer detrás de la música y los titulares, en la versión de su ex mánager, quien en público se refería a sí mismo como su quinto hermano, Pete Salgado. Fue filmada en Los Ángeles y México, y los fans contarán con la perspectiva hasta ahora no circulada de Pete sobre la mujer a la que conoció, consoló y dirigió para ayudar a millones de fans a comprender a la verdadera persona detrás de la música.

"Canción de Mujer"
Horario Estelar | Univisión
Productora: Cadena Univisión


En esta nueva competencia musical en medios múltiples se descubrirá a la próxima gran cantante principal del género de la música regional mexicana. Las concursantes seleccionadas en audiciones en todo el país enfrentarán una serie de desafíos de canto, baile y otros talentos necesarios para convertirse en la próxima gran estrella. Todas las semanas, eliminarán a concursantes los televidentes en casa, por redes sociales y plataformas digitales, además de un jurado compuesto por celebridades. Al final, solo una sobrevivirá y será la súper estrella.

"Tigres del Norte de Contrabando"
Horario Estelar | Univisión
Productora: Televisa

El periodista Carlos Loret de Mola invita a la audiencia a unirse a la legendaria banda de "Los Tigres del Norte" en su largo recorrido al éxito. Por medio de conversaciones íntimas y un concierto espectacular, "Los Tigres del Norte" entretendrán a los televidentes con canciones como "Jefes de Jefes", "La Puerta Negra", "Golpes en el Corazón", "Contrabando y Traición", "Tu Cárcel" (con Marco Antonio Solís) y muchas más. El concierto, en vivo desde el Estadio Azteca, será una experiencia inolvidable.

"Concierto Vicente Fernández - Un Azteca en el Azteca"
Horario Estelar | Univisión
Productora: Televisa

El mayor ídolo de las rancheras, Vicente Fernández, regresa al escenario para un concierto histórico de despedida que deslumbrará a una multitud de fans. "Un Azteca en el Azteca" sin duda será un concierto que hará historia en la música mexicana por todo el mundo. Vicente está entre los pocos artistas internacionales que pueden cantar durante horas sin repetir un solo tema, entre sus muchos éxitos están "Volver Volver", "Las Llaves de mi Alma", "Lástima que seas Ajena," "Acá entre Nosotros", "El Rey", "Estos Celos", "Cruz de Olvido", "Mujeres Divinas", "Me Voy a Quitar de en Medio y Hermoso Cariño".

"En la vida de Joan Sebastián"
Horario Estelar | Univisión
Productora: Televisa


Esta miniserie se basa en la vida del legendario cantautor Joan Sebastián. Se compartirá su amor por la vida, además de su pasión por la música y sus fans. José Manuel y Julián Figueroa (los hijos de Joan Sebastián) interpretarán el papel de Joan en las diferentes etapas de su vida. Livia Brito desempeñará el papel de Maribel Guardia, uno de los verdaderos amores de Joan. La historia rendirá homenaje al "Poeta del Pueblo", como se le conocía afectuosamente.

"La doble vida de Estela Carrillo"
Horario Estelar | Univisión
Productora: Televisa


Estela Carrillo es una maestra de música en Los Ángeles que resulta ser una importante testigo en el caso de un cruel asesinato. Estela se ve forzada a declarar a favor del sospechoso, Nathan Rodríguez, para guardar su propio secreto, que en realidad no es Estela Carrillo sino Laura Oviedo, una inmigrante mexicana sin documentos que trata de escapar un pasado oscuro. Estela debe controlar las tentaciones de romance para concentrarse en mantener su identidad falsa como Estela Carrillo, a la vez que va en pos del Sueño Americano de ser una aclamada cantante de música regional mexicana. Sin embargo, la clave de su seguridad depende de su peligroso anhelo de averiguar los secretos de la verdadera Estela Carrillo.

COMEDIAS


"40 y 20"
Sábados (Univisión) | Martes (Galavisión)
Productora: Televisa


"40 y 20" es lo que sucede cuando un papá divorciado de 40 años y su hijo de 20 viven juntos como solteros. Sus citas románticas, travesuras e interacciones con la ex esposa producen carcajadas. Esta serie se las presenta el exitoso productor de "Los Héroes del Norte".

"Super X"
Sábados (Univisión) | Jueves (Galavisión)
Productora: Televisa


Lalo y Alex pasan el tiempo en la azotea de su edificio. Son amigos, casi hermanos, aunque comparten más de unos cuantos factores en común: no estudian ni trabajan y ambos viven con sus padres a pesar de estar a punto de cumplir los 30 años. Un accidente peculiar cambia todo cuando Alex obtiene superpoderes. El problema es que estos poderes sobrenaturales van y vienen imprevisiblemente, y todo lo que eso logra son mayores complicaciones en la vida de estos jóvenes cuando tratan de usar estos poderes para las cosas más absurdas y divertidas.

DEPORTES


Univisión, en conjunto con todas sus señales incluyendo Univisión Deportes, ofrecerá grandes eventos deportivos en la temporada 2016-17.

Entre la oferta en este renglón destaca "Fin de Semana de Campeones" (Cadena Univisión y Univisión Deportes), "CONCACAF Copa de Oro 207" (Univisión, UniMás y Univisión Deportes), "La Otra Mirada" (Univisión Deportes), "Sábado Futbolero" (Univisión y Univisión Deportes), "Serie Mundial de Fútbol" (Univisión Deportes), "Clasificaciones de la Copa Mundial FIFA 2018" (Univisión, UniMás y Univisión Deportes).

Además, el canal presentará la cobertura noticiosa rumbo a las elecciones Presidenciales en Estados Unidos en "Destino 2016".

OPINA: ¿Qué te parece la programación que anunciará Univisión el 17 de mayo?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente