UpFront 2016-17: Conoce la nueva oferta de programación de NBC Universo


Comcast/NBC Universal presentará mañana lunes 16 de mayo un único UpFront donde se dará a conocer la nueva programación para la próxima temporada de todo el portafolio de cadenas del conglomerado.

Entre ellas destaca el canal de cable en español NBC Universo. ¿Qué hay de nuevo? ¡Entérate!

SERIES


"The Walking Dead"
Tercera Temporada


Los supervivientes se refugian en una prisión e intentan establecer un campamento permanente. Se han enfrentado a hordas de zombis, grandes dificultades y han superado increíbles obstáculos, pero en la tercera temporada épica de 'The Walking Dead', Rick y su grupo se enfrentan al que es hasta el momento, su enemigo más temible. Como líder de una sociedad utópica llamada Woodbury, el Gobernador (David Morrissey) parece ser al principio un líder bueno y generoso, pero no pasa mucho tiempo antes de que su lado retorcido y sádico salga a la luz y el grupo termine luchando por sus vidas. La temporada también marca la llegada del favorito de los fanáticos - Michonne - (Danai Gurira) y algunos de los momentos más impactantes en la historia del programa.

REALITIES


"Zapata Justice" - Situado en una ciudad fronteriza de Texas, Zapata Justice sigue los pasos de los miembros México-americanos del Departamento del Sheriff de esta pequeña ciudad, a medida que luchan por proteger a los suyos de la actividad criminal peligrosa. 

"Los Rivera" – El programa reality de celebridades sigue las vidas del mayor legado de la fallecida estrella de la música regional mexicana, Jenni Rivera; sus hijos. Los Rivera son la familia más querida de la música regional mexicana, pero usted nunca los ha visto desde esta perspectiva. Vea a Chiquis y a sus hermanos menores avanzar en la vida y trabajar juntos, para levantarse con humor y amor, persiguiendo sus más grandes sueños.  

DEPORTES


La cuenta final de la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia™ continua en Telemundo, NBC Universo y las Plataformas Digitales de NBC Deportes. A dos años del inicio en Moscú, las naciones miembros de CONCACAF están luchando por la oportunidad de avanzar hacia la fase hexagonal final de clasificación para Rusia. Luego de la ronda de clasificación de CONCACAF para la Copa Mundial, el escenario del evento deportivo más visto sobre la tierra, será anunciado por la Copa FIFA de Confederaciones Rusia 2017, cuando los seis campeones continentales se unan a los anfitriones rusos y a los alemanes, ganadores de la Copa Mundial FIFA 2014™, para otro torneo lleno de estrellas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente