Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La cadena Telemundo, y su estación local en Puerto Rico, transmitirán este fin de semana el programa especial "Detrás de la fama" como antesala a la tan esperada ceremonia de los "Premios Billboard de la Música Latina 2016".

El especial, conducido por Rashel Díaz, se mostrará a Daddy Yankee, Nicky Jam, Julion Alvarez y Jesse & Joy como nunca antes en un dialogo genuino, personal y sin censura este sábado 23 de abril. En Estados Unidos el programa irá al aire a las 9PM/8c, mientras que en Puerto Rico se podrá ver desde las 10:30 de la noche.

Los cuatro artistas se atreverán a contestar hasta las preguntas más incomodas sobre temas controversiales, relaciones familiares y enredos sentimentales dentro de su carrera artística. A través de estas entrevistas, los televidentes descubrirán detalles personales y la verdadera esencia del ser humano detrás de estos famosos, desde sus gustos y orígenes, su camino al éxito, y hasta cómo son a la hora de seducir y en su vida espiritual.

Los “Premios Billboard de la Música Latina” que se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida, es el evento más prestigioso de la música latina que rinde tributo a los artistas más importantes y populares de la industria musical.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba