Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Telemundo Puerto Rico se alista para un domingo de grandes finales con los desenlaces de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" y el reality show "Gran Hermano".

El final de la historia que ha mantenido cautivo a Puerto Rico durante meses -y que también se televisará este mes por Wapa TV- se emitirá este domingo, 10 de abril a las 7:00 p.m. por la señal del canal de Hato Rey.

LEE: De los creadores de Fatmagül llega a Telemundo PR: Secretos


El gran final, que será de dos horas, tendrá como antesala un programa especial conducido por Alexandra Fuentes titulado "Reviviendo a Fatmagül" donde volverás a ver esos momentos impactantes de la trama.

Tras el impactante final, a las 9:00 p.m., dará inicio otro desenlace. Se trata del reality show "Gran Hermano" conducido por la puertorriqueña Giselle Blondet.  La gala final, donde los puertorriqueños Pedro y Jommart son finalistas, se extenderá hasta las 12:00 de la madrugada.

WAPA TV contra-programará con la película "Titanic"


Wapa Televisión no se quedará de brazos cruzados ante los finales del drama turco y el reality show. El canal 4 anunció que este domingo emitirá a las 6:00 de la tarde -y sin editar- la exitosa película "Titanic".


OPINA: ¿Qué verás este domingo desde las 6:00 de la tarde?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba