Especial de "Fatmagül" y "¿Qué es la Junta de Control Fiscal", mañana jueves por Wapa


WAPA Televisión presentará mañana jueves, 14 de abril programación especial a partir de las 7:00 de la noche.

Al finalizar Lo sé todo, dará inicio el fenómeno televisivo ¿Qué culpa tiene Fatmagül? que tendrá una edición especial que se extenderá hasta las 9:30 de la noche.  Luego, dará inicio el especial de Noticentro, ¿Qué es la Junta de Control Fiscal? en directo bajo la moderación de Rafael Lenín López y Julio Rivera Saniel. 

El especial de Fatmagül tendrá tres etapas llenas de emoción, donde se transmitirá el capítulo de principio a fin, sin omitir escenas o detalles. La primera hora se enfocará en la realización del sueño de esta joven, que luego de haber pasado tantos tragos amargos en su vida, por fin, cumplirá su deseo de casarse con su gran amor. Luego, se presentará la despedida de soltera, en la que los televidentes podrán ser testigos del ritual prenupcial que realizan en Turquía. Y la media hora extendida, tendrá visuales sobre los preparativos de la boda de Kerim y Fatmagül.

Luego del drama turco, se exhorta al público a estar informados sobre el tema que afecta a Puerto Rico. A las 9:30 p.m., comenzará el programa especial de 90 minutos ¿Qué es la Junta de Control Fiscal? El equipo de Noticentro hará la presentación de los hechos que provocaron la situación precaria del país y analizará todas las repercusiones que podría tener la imposición de la Junta y por qué el proyecto ha enfrentado tanta oposición.  

La periodista Celimar Adames, quien está destacada en Washington para conocer y reportar de primera mano las incidencias durante las vistas en el Congreso sobre este asunto, también presentará todo lo ocurrido y entrevistas con los protagonistas de la noticia. Además, un nutrido grupo de expertos, compuesto por comerciantes, empresarios, financieros y contadores públicos, así como representantes de diferentes gremios industriales, dirá cómo se afectará el bolsillo de los individuos, de la empresa privada y del gobierno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente