Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La telenovela "Yo no creo en los hombres", protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto, se estrenará este próximo lunes, 7 de marzo de 2016 en Univisión Puerto Rico.

Su horario de emisión será de lunes a viernes a las 11:00 de la noche, después del programa local "La Noche Encima" con Suzette Bacó que estrena precisamente ese mismo día.

Así es la historia de "Yo no creo en los hombres"


María Dolores (Louvier) es una mujer que trabaja de costurera que vive en una zona de hombres que la rodea, tiene un novio que es Daniel. Sin embargo su vida no es todo color de rosa, Daniel resulta ser rico y se hace pasar de pobre para no sentir vergüenza ante la clase social y sobre todo a su madre Úrsula quien es la matriarca de los Santibáñez y discriminadora de los pobres. Los hijos de Úrsula: Daniel y Maleny fueron amaestrados para seducir gente rica, el primero a Ivana Duval diseñadora, heredera y dueña de una empresa, el segundo es Maximiliano Bustamante (Soto) quien es abogado y quiere cumplir con la ley y la justicia.

LEE: Conoce más detalles de la impactante historia


En este mundo existen muchos temas que las mujeres sienten discriminación, sobre ello tenemos a la misma Ivana que quiere un hijo a como dé lugar y se obsesiona por Daniel, siente que su peso es la culpable de todo. Doris, es la amiga de María Dolores, vive en un engaño con un novio como Ari, que no acepta a su novia que también esta subida de peso. Isela vive tras el yugo de su madre Josefa quien la manipula en una venganza del suicidio de su hermana Martha y quiere que seduzca a Claudio Bustamante, el padre de Maximiliano. Finalmente María Dolores vive de su trabajo para mantener a su madre Esperanza y su hermana Clara, pero el destino hace que conozca a Maximiliano en una comisaria de la ciudad tras la muerte de su padre. Lo que debe reprender un camino en no creer en los hombres.

"Yo no creo en los hombres" | Gran Estreno | Comenzando este lunes a las 11PM por Univisión Puerto Rico.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba