Univisión Puerto Rico le dará "Una buena tarde" a sus televidentes

Llega un nuevo programa a las tardes de Univisión Puerto Rico


Gredmarie Colón formó parte del recién concluido programa "Rúben & Co." (Foto: Suministrada)
La estación local de Univisión anunció que comenzando el lunes, 8 de febrero estrenará un nuevo programa del patio que estará conducido por Grenda Rivera y Gredmarie Colón.

El nuevo espacio llevará por título "Una buena tarde" y se emitirá de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

La revista televisiva, que será co-producida por Univisión y Acisum Group, contará también con varios colaboradoras y la Chef Marilyn a cargo de la cocina.

“Comenzar el 2016 con el estreno de una nueva producción local, un espacio tipo “magazine” dedicado a nuestra audiencia femenina, nos llena de emoción. La creación de ‘Una buena tarde’ responde al compromiso de Univision con Puerto Rico y con el taller de aquí, así que continuamos trabajando unidos y sin pausa para nuestro público puertorriqueño”, señaló Jaime Bauzá, Vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico.

“Una buena tarde” incluirá entrevistas a celebridades, políticos, y personas de influencia en actualidad, además de segmentos relacionados a estilos de vida, que van desde notas de belleza, moda, relaciones de pareja y maternidad,  hasta economía del hogar y defensa personal. El mismo se transmitirá en directo desde el estudio Rafael Pérez Perry de Univision Puerto Rico, en Guaynabo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente