Estrella TV estrenará próximamente la telenovela "Rosario" con Guy Ecker

La telenovela "Rosario" protagonizada por Guy Ecker e Itahisa Machado estrena muy pronto en Estados Unidos a través de la pantalla de Estrella TV.

Cisneros Media Distribution (CMD), informó que la emisión de Rosario por dicha cadena televisiva es parte de un acuerdo colectivo de más de 550 horas de programación que comenzó el año pasado e incluye aclamadas producciones de CMD como El talismán y Amor secreto.

Además de contar con esta producción al aire en Estrella TV, Cisneros Media también reveló que por primera vez en la historia como desarrollador de contenidos, está presente en tres de las principales pantallas del mercado hispano de Estados Unidos: UniMás, Telemundo y Estrella TV.

“Estamos muy contentos porque, como parte de nuestro plan de expansión, hace más de un año nos planteamos el objetivo de sumar nuevas pantallas para nuestros contenidos y hoy vemos esto cristalizado en uno de nuestros principales mercados meta, el segmento hispano de los Estados Unidos”, afirmó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.

A través de las telenovelas Amor secreto y Rosario, próxima a estrenarse; la teleserie, Ruta 35 y el late night show Ya era hora con Erika y Eduardo; Cisneros Media pone de manifiesto su capacidad en el desarrollo de contenidos enfocados en satisfacer a audiencias cada vez más exigentes y versátiles.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente