La cadena Telemundo le apostará desde el domingo a "Al Rojo Vivo: Gran Hermano"

El programa no se transmitirá en Puerto Rico



La cadena Telemundo anunció que comenzando este próximo domingo 24 de enero estrenará el nuevo programa de temporada "Al Rojo Vivo: Gran Hermano" con Jessica Carrillo y Vanessa Hauc.

En la emisión, que se transmitirá de costa a costa en Estados Unidos a las 4PM/3C/7P, se recopilará y analizará los momentos más dramáticos que se vivieron durante toda la semana en la casa de "Gran Hermano".  Junto a expertos, como psicólogos invitados, se desglosará y analizará el comportamiento de los participantes para tratar de entender las raíces de los conflictos en esta popular telenovela de la vida real.

El programa del domingo comenzará esta serie de especiales semanales y contará en un inicio con un panel de celebridades como la estrella de la radio hispana Eddie “Piolín” Sotelo, la personalidad puertorriqueña Maripily Rivera y la escritora Virginia Mayer, además como invitadas especiales las sicólogas Cecilia Alegría la “Dra. Amor” y Carla Ligia Erraez, que hablarán de relaciones personales y consejos para parejas entre otros muchos temas.

“Gran Hermano” el reality de Telemundo, comenzó con 14 extraños comprometidos a convivir juntos sin ninguna conexión al mundo exterior en una casa rodeada de cámaras y micrófonos que graban sus movimientos las 24 horas del día, los siete días de la semana. El domingo 17 de enero se conoció al primer expulsado, Rafael Caparroso.

En Estados Unidos el programa se verá a las 4PM/3C/7P, mientras que en Puerto Rico saldrá al aire a las 6:00 p.m. por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente