VÍDEOS: Maripily y Toni Costa continúan en "¡Sí se puede!" ¡Mariana Torres dice adiós!


Poco duro el regreso de la actriz Mariana Torres al reality show "¡Sí se puede!".  La mexicana resultó ser la eliminada anoche en el programa que transmite Telemundo Puerto Rico los domingos a las 8:00 p.m.

Los que si están felices son la puertorriqueña Maripily Rivera y el español Toni Costa quienes lograron convencer a los jueces y pasan al próximo programa.  Ellos, se enfrentarán al resto de participantes que continúan en competencia: Lambda García, Bárbara de Regil y Lis Vega.

Lo que se había convertido en una odisea para Maripily, anoche se tornó en su mejor aliado: los jueces. Rivera lució excelente en el reto de doble aro aéreo y cada uno de los jueces le otorgó un 9, para totalizar 27 puntos, siendo la mejor cifra de la noche. Con esta victoria, Maripily llega al próximo episodio con tres puntos que se sumarán a lo que obtenga en su siguiente reto.

“Yo trate de hacer lo mejor de mí para tener una puntuación alta, para jamás pensé ganar la noche”, comentó la boricua, quien lució sorprendida por la positiva reacción de Atala Sarmiento, con quien ha tenido varios encontronazos. De igual forma, le dio el visto bueno Tomás Goros, juez invitado
.
Por otra parte, Lambda García (porrista) y Toni Costa (“freestyle”) realizaron un sólido trabajo y recibieron, 26 y 24 puntos, respectivamente.

Para el próximo episodio los retos serán los siguientes: Maripily enfrentará la difícil encomienda del “hyper” (artes marciales); Lambda García se probará en danza contemporánea; Bárbara de Regil intentará dominar el mástil chino; Toni Costa realizará el bungee con trapecio; y a Lis Vega le tocará la danza irlandesa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente