Telemundo Responde presenta la serie especial "Vendedores de Mentiras"


El equipo de Telemundo Responde, liderado por Zugey Lamela, presentará a partir de mañana martes, 10 de noviembre la serie especial "Vendedores de Mentiras" que demuestra la tendencia del fraude y anuncios engañosos que existen en un popular sitio de Internet. 

Lamela junto a la Unidad de Protección al Consumidor de Telenoticias,  investigan  el escandaloso esquema que ya ha cobrado miles de víctimas.   En el curso de la investigación el equipo de Telemundo Responde encuentra que la publicación de anuncios en medios electrónicos facilita enormemente el rehuir del escrutinio ordinario de las agencias fiscalizadoras.   Por tal razón, deja a los consumidores a merced de una práctica que necesita ser regulada para poder combatir el contenido ilegal de anuncios que se publican en el principal portal de anuncios cibernéticos de la Isla.


Aunque la mayoria de los anuncios por internet son legítimos, el fraude continúa aumentando dramáticamente.  Son varios los medios electrónicos que existen en donde se encuentran grandes fallas, aunque cuentan con varios mecanismos para prevenir el fraude.

DACO reconoce la importancia de la serie especial y hablan hasta de regular las ventas entre individuos.   Además, gracias a que se le lleva la preocupación sobre este frecuente patrón, la Legislatura ha iniciado vistas públicas con el propósito de radicar una resolución que investigue el contenido y la legalidad de estos anuncios como también la eficacia de varias empresas como clasificadosonline para combatir estas prácticas engañosas.

La serie especial "Vendedores de Mentiras" de Telemundo Responde se transmitirá del 10 al 12 de noviembre en la edición de las 5:00 p.m. de "Telenoticias".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente