Solo quedan dos puertorriqueños en el reality "La Banda"

Zabdiel y Jaime, los únicos puertorriqueños que continúan en "La Banda"
El sueño del puertorriqueño Sebastián Rivera de formar parte del próximo grupo musical se esfumó la noche del domingo, tras quedar eliminado de "La Banda".

Rivera, junto con Yoandri Cabrera y su paisano, Jaime Cruz, tuvieron las votaciones más bajas de la semana. Mientras, el otro boricua Zabdiel de Jesús no estuvo en peligro de abandonar la competencia.

El público salvó a Yoandri y los jueces, Ricky Martín, Laura Pausini y Alejandro Sanz, a Jaime. Pero el Sebastián se despidió con su acostumbrada sonrisa y humildad. “He crecido demasiado. He aprendido un montón, no puedo decir que me voy sin experiencia”, le contestó el chico de 15 años a Alejandra Espinoza después de conocer la noticia.

Quedan sólo dos puertorriqueños en "La Banda"


Zabdiel de Jesús no estuvo en la cuerda floja en esta gala, pero necesita de tus votos para continuar en la competencia. El boricua interpretó 'Volví a nacer'. A juicio de los jueces, desafinó un poco, pero cuenta con el apoyo del público, lo que cuenta mucho en esta competencia. 

Zabdiel también formó parte del 'opening' del programa y cantó  'Algo me gusta de ti' junto con con Alan, Erick y Richard.

Por su parte, Jaime Cruz cantó Danza Kuduro, de Don Omar,  en solitario y puso a todos a bailar. A manera de consejo, Ricky Martin le dijo que mantenga los pies en la tierra a pesar de la fama que pueda tener. Junto con Yoandri, Joel y Cristopher, interpretó Sígueme y te sigo. Según los jueces, Jaime fue quien se robó el show. 

El próximo domingo en “La Banda”:


El escenario de la cuarta gala en vivo de “La Banda” se encenderá el próximo domingo, 22 de noviembre con las presentaciones especiales de Marc Anthony, Gente de Zona y Becky G.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente