Póster, sinopsis y elenco de "La Querida del Centauro" de Telemundo ¡Con Ludwika Paleta!


La cadena Telemundo anunció hoy el elenco multiestelar que acompañará a Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown en "La Querida del Centauro".

La historia, que estrenará en la pantalla de la cadena hispana en el 2016, contará con las actuaciones de Alexandra de la Mora, Irene Azuela, Carmen Madrid, Andrea Marti, Enoc Leaño y Vadhir Derbez. A ellos se le sumará Rodolfo Blanco, Ignacio Guadalupe, Michel Chauvet, Jaime del Águila, Cuauhtli Jiménez, Arantza Ruiz, Ricardo Polanco, Pablo Abitia, Iñaki Godoy, Héctor Holten, entre otros.

Sinopsis de "La Querida del Centauro"


“La Querida del Centauro” narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro. Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad gracias a Gerardo (Michel Brown) astuto detective, cuyos últimos años han estado dedicados a la lucha contra el Narcotráfico. Con el Centauro en fuga Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada en un operativo que los llevara al escondite del Cenaturo.  

Póster de "La Querida del Centauro"



"La Querida del Centauro", grabada en su totalidad en México, es producida por Teleset y Sony para Telemundo.  Es escrita por Lina Uribe (Más sabe el diablo) y Darío Venegas (El Mariachi) y dirigida por Mauricio Cruz (La Reina del Sur, Doña Bárbara) y Javier Solar (Camelia La Texana) bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán (La Patrona) y Daniel Ucros (El Mariachi).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente