"Paparazzi Boricua" promete acabar con la candela y saberlo todo en su nuevo horario


No pudo "Paparazzi TV" y ahora lo intentará "Paparazzi Boricua".

Comenzando este próximo lunes, 16 de noviembre las noches de Mega TV se renuevan con la llegada de Josué Carrión y su programa "Sales de Oro con Mr. Cash".  El espacio de juegos se emitirá en directo a las 7:00 p.m.

Una hora antes, a las 6:00 p.m., comenzará en su nuevo horario "Descara´o por la noche" y a las 6:30 p.m., "Paparazzi Boricua".

Este último programa, que conducen Milly Cangiano y Red Shadow, promete que vienen "apagando toda la candela y sabiéndolo todo", en clara referencia a sus principales competidores "Dando Candela" (Telemundo) y "Lo sé todo" (Wapa TV).


Lo curioso del caso es que en la publicación no hacen referencia a "Los 6 de la tarde" que se emite a esa misma hora por Univisión Puerto Rico. ¿Será que no supieron cómo hacer para rimar el nombre de éste último programa o que no lo consideran competencia?

El bloque local, hasta donde se ha dado a conocer, cerrará con la transmisión de "Paparazzi TV" a las 8:00 p.m., horario en el que comenzó a emitirse el pasado 2 de noviembre.

OPINA: ¿Verás "Paparazzi Boricua" ahora en su nuevo horario?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente