Maripily y Toni Costa pasan a la semifinal de "¡Sí se puede!"


El próximo domingo se transmitirá la semi-final del reality show de Telemundo, "¡Sí se puede!" y Puerto Rico ¡tendrá representación!

Aunque estuvo al borde de la eliminación, la puertorriqueña Maripily Rivera fue rescatada de la zona de riesgo por los jueces y obtuvo su boleto a la semifinal del popular show.

Rivera realizó el difícil reto “hyper”, basado en las artes marciales, y a pesar de un gran esfuerzo, recibió una votación de 21 puntos, por lo que cayó en la zona de riesgo.


Al ser rescatada por los jueces, Maripily expresó, “Oh, no puede ser”, e irrumpió en llanto, al conocer que Lis Vega había quedado fuera de la competencia, luego de que el jurado tomara la decisión en base a la trayectoria de ambas en el programa.

“Todos somos competidores fuertes aquí y ya estamos en una etapa que no se sabe. La competencia se va a poner bien difícil”, comentó, al destacar que se sentía “quebrada” por la eliminación de Vega.

Por su parte, Toni Costa recibió 27 puntos por su actuación en el bungee con trapecio y finalizó empate con Bárbara de Regil, quien recibió la misma calificación por su participación en el mástil chino. De Regil fue seleccionada la ganadora de la noche. Mientras que Lambda García obtuvo 23 puntos en la danza contemporánea.


Ahora para la gran semifinal los retos serán los siguientes: Toni Costa se probará en el BMX; Lambda García intentará el patinaje acrobático; Bárbara de Regil realizará combate escénico; y Maripily tendrá la encomienda de demostrar sus quilates en el pole dance aéreo. 

"¡Sí se puede!" se transmite los domingos a las 8:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente