Mariana Torres regresa a "¡Sí se puede!" ¡Y Maripily escoge el acto burlesque!


Ya es oficial.

Tras enfrentarse a Paloma Márquez y Luis Magaña esta noche para re-ingresar al reality show "¡Sí se puede!", la actriz mexicana Mariana Torres recibió una segunda oportunidad de manos del jurado, compuesto por Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento.

Esa decisión provocó que Márquez se enfrentara al jurado y expusiera que no estaba de acuerdo ya que no se valoro su esfuerzo y la complejidad del reto ante las pocas horas de ensayo. Y no es para menos, fue la primera eliminada de la competencia y, anoche, volvió a ser la primera eliminada de los candidatos a re-ingresar.

Cambia la manera de evaluar a los participantes


A partir de la próxima semana el método de evaluación cambiará.  Los concursantes ya no realizarán duelos y, en cambio, realizará cada uno un acto diferente donde el jurado les otorgará puntos del 1 al 10, para un máximo de 30.  Los tres concursantes con la menor puntuación pasarán a la zona de riesgo y, el concursante con el mayor número de puntos obtendrá una recompensa que no fue revelada.

Así las cosas, estos son los retos que realizarán las estrellas el próximo domingo a las 8PM en Puerto Rico y 12AM/11c en Estados Unidos:
  • Maripily Rivera - Burlesque
  • Lis Vega - Danza con listón
  • Bárbara de Regil - Pulsadas
  • Toni Costa - Ópera
  • Místico - Baile de Hip-Hop
  • Lambda García - Cuerda Española
  • Mariana Torres - Marionetas
Cabe destacar que Maripily fue la primera en escoger su reto.  "Soy una mujer con mucha sensualidad.  Entonces la música, dejarme llevar, quitarme la ropa... ¡esa soy yo!", expresó al conductor la puertorriqueña.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente