Telemundo firma acuerdo de producción con Estudios TeleMéxico

¡El acuerdo establece la producción de series y telenovelas ya sea en México o Colombia!

La cadena Telemundo anunció el día de hoy un acuerdo de producción, por varios años, con Estudios TeleMéxico.  El acuerdo establece la producción de "super series" y telenovelas para el horario estelar de la estación en los Estados Unidos.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Estudios TeleMéxico para producir novelas y nuestras emblemáticas super series", expresó Luis Siberwasser, Presidente de Telemundo en un comunicado de prensa.  "Este acuerdo fortalecerá nuestra oferta de horario estelar para seguir sirviendo a nuestros clientes internacionales", añadió.

Como parte del acuerdo, Estudios TeleMéxico, fundada por Fox Telecolombia en suelo azteca, producirá las series y telenovelas ya sea en México o Colombia, en colaboración con Telemundo Studios.

Para Samuel Duque Rozo, CEO y Presidente de Fox Telecolombia y Estudios TeleMéxico este acuerdo "satisface un gran anhelo que hemos tenido de hacer un acuerdo de producción por varios años con Telemundo, una de las cadenas más importantes de los Estados Unidos, que ha demostrado estar a la vanguardia de la producción y el entretenimiento dentro del sector audiovisual en el mundo".

Entre las producciones de Estudios TeleMéxico se encuentra "El Capitán", que actualmente emite MundoFOX en Estados Unidos y Puerto Rico.

Cabe destacar que la última telenovela grabada en suelo colombiano para Telemundo fue "Flor Salvaje", en el año 2011, protagonizada por la fenecida actriz Mónica Spear.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente