El "Festival Viña del Mar 2015" irá al aire por WAPA TV

Por segundo año consecutivo, WAPA Televisión transmitirá el evento musical más prestigioso de toda Latinoamérica.  Les hablamos de el "Festival de Viña del Mar 2015".

La edición número 56 comenzará el domingo, 22 de febrero y se transmitirá en directo desde la Quinta Vergara en Chile a partir de las 10:55 p.m.  Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Yandel, así como la agrupación Cultura Profética son parte de la oferta musical del Festival.

De lunes a viernes, el Festival se transmitirá desde las 12 de la madrugada.  El evento contará con la participación de grandes artistas internacionales, entre ellos, Alejandro Fernández, Romeo Santos y Ricardo Arjona, solo por mencionar algunos.

Por su parte, el fin de semana del 28 de febrero, WAPA Televisión emitirá dos especiales titulados "Lo mejor de Viña del Mar" con un recuento de las presentaciones más sobresalientes.  El primer especial irá al aire el sábado a las 11:30 p.m., mientras que el segundo el domingo, 1 de marzo a las 10:30 p.m.

Cabe destacar que en Estados Unidos el evento se transmitirá por NBC Universo, antes mun2.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente