"¿Quién mató a Patricia Soler?" estrena en Puerto Rico y USA


¡Ya tiene fecha de estreno... y será mundial!  La telenovela ¿Quién mató a Patricia Soler?, protagonizada por Itati Cantoral, debuta la segunda semana de febrero por la pantalla de MundoFOX.

En específico, será el lunes 9 cuando Estados Unidos se adentre en la búsqueda del asesino que le quitó 17 años de libertad al personaje de Cantoral.  En Puerto Rico, por su parte, se estrenará el martes 10 de febrero.  Se estrenará en Puerto Rico el día 9 de febrero, al igual que en la unión americana.

Recientemente la actriz estuvo promocionando el melodrama, y deslumbró con su belleza.  En la ficción, Itati dará vida a Sara Fernández, una mujer que es condenada por la muerte de su mejor amiga.  17 años después, Sara recobra su libertad y promete encontrar al verdadero asesino de Patricia Soler.

Este melodrama cuenta con un elenco internacional que incluye al español Miguel de Miguel y a la colombiana Natalia Ramírez y Kristina Lilley, entre otros.

¿Quién mató a Patricia Soler? | GRAN ESTRENO | El 9 de febrero en la unión americana y el 10 y Puerto Rico, a las 9PM, por MundoFOX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente