¡EXCLUSIVA! Entrevistamos a Aarón, ganador de #YSEA

Él nunca tuvo en mente la posibilidad de ganar, pero salió triunfante.  Les hablamos de Aarón Emanuel, puertorriqueño que se alzó con el título de "Yo soy el artista", en el reality show de Telemundo.

En entrevista con Luis Guillermo, nuestro reportero digital,  Aarón nos confesó que "entré con muy pocas expectativas, con muchas inseguridades".  Además, fue enfático en asegurar que el papel que jugaban los jueces en la competencia era solamente cuando las cámaras encendían.  "Se proyectaban fuertes, objetivos, pero en el momento personal con nosotros fueron super amables", mencionó.

Aarón, quien viajará en las próximas semanas a Miami para la grabación de su disco, comentó que el concepto del mismo será utilizar algunas canciones tropical/urbano y transportarlas a lo que es la balada.  En el repertorio habrá algunas canciones de su autoría ya que, "comencé a escribir como a los 15 años".

Asegura que lo que más le gustó de Yo soy el artista fue la experiencia que ganó, ya que actualmente se siente en la confianza de experimentar otros géneros.

VÍDEO: ¡Disfruta la entrevista!



¡EXTRA!


Aarón, junto a su novia Stefanía, interpretaron una canción para el lente de TVboricuaUSA.



Y esperen próximamente la entrevista que le realizamos a Stefanía. ¡Hasta la próxima...!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente