"En la boca del lobo" se acerca a Univisión PR ¡Y más...!

Con la unión de WOLE TV y Univisión Puerto Rico, desde el pasado 1ero de enero, el primer canal ha estado promocionando las producciones que llegarán próximamente a los televidentes a través de su canal (12.1), y por supuesto a través del 9 en el sur y 11 en el resto de la Isla.

Una de esas producciones será "En la boca del lobo", y tal parece que será la primera en estrenar ¡si no hay cambios de última hora! Según pudimos conocer, el estreno de esta serie que ya se emite en Estados Unidos por UniMás, sería el martes, 20 de enero a las 10 de la noche, tras el final de "Metástasis".

"En la boca del lobo" narra la historia del hombre que hizo caer al Cartel de Cali en Colombia.  El reconocido actor colombiano Luis Fernando Hoyos es el encargado de encarnar a Ricardo Salgado, un tipo inteligente, responsable, creativo y valiente que estudió ingeniería y economía y se volvió capitán de la Reserva del Ejército de Colombia.

La serie es producida por Sony Pictures Television y está basada en el libro del mismo nombre.

Otras producciones que aparecen en los promocionales de WOLE, más no así en los de Univisión acá en el área metropolitana son "Demente Criminal", "La Fiesta del Chivo" y "Señorita Pólvora", está última con Camila Sodi.

Vídeo en baja calidad, suministrado por un lector del área oeste

Por si esto fuera poco, las tardes de Univisión Puerto Rico tendrán una "Cosita Linda".  El canal promociona el melodrama y llegará en los próximos días.

OPINA: ¿Cuál de las nuevas producciones de Univisión PR para el 2015 verás?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente