Artistas confirman presentación en "Premio Lo Nuestro 2015"

Este próximo mes de febrero se llevará a cabo la 27ma edición de "Premio Lo Nuestro a la Música Latina", a celebrarse por la cadena Univision.

Por tanto, la cadena hispana dio a conocer el primer grupo de artistas que tendrá una participación musical en el show que se espera tenga tres horas de duración.  Entre ellos se encuentran: Marc Anthony, quien además de cantar “Flor Pálida” se sumará al Rey de la Bachata, Romeo Santos, para el estreno de su sencillo “Yo También”; Ricky Martin, con el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Disparo al Corazón”, de su muy esperado nuevo álbum “A Quien Quiera Escuchar”; Prince Royce, quien dará a conocer la versión especial en Spanglish de “Stuck on a Feeling”; Farruko, artista de música urbana quien presentará su éxito “Passion Wine”; Chiquis, quien es candidata por primera vez bajo la categoría de Artista Femenina del Año de Música Regional Mexicana; la más reciente sensación, Gente de Zona; el fenomenal salsero Gerardo Ortiz, quien tiene seis nominaciones bajo dos géneros; además del multifacético artista miamense y “Mr. 305,” Pitbull.

El “Premio a la Excelencia”, destinado a artistas con carreras y aportes impresionantes a la música latina, se otorgará a Ricardo Arjona, el exitoso cantautor guatemalteco, quien también se presentará.

“En esta edición de Premio Lo Nuestro continuamos con nuestra tradición de ofrecerles a los amantes de la música latina en todo el país un evento espectacular”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas Univision. “Tenemos una lista impresionante de destacados artistas, quienes estrenarán sus nuevas composiciones en nuestro escenario, además de interpretar las canciones más populares de la actualidad”.

“Premio lo Nuestro” se trasmitirá en vivo por la Cadena Univision desde el American Airlines Arena en Miami el próximo jueves, 19 de febrero de 2015. A las 8:00pm, previo al comienzo de la entrega de premios, se transmitirá “Noche de Estrellas,” un especial de antesala en vivo, que ofrecerá a los televidentes un vistazo a todos los emocionantes momentos de la entrada triunfal de las celebridades a su llegada a la alfombra.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente