¿Sale "El tiempo es oro" de WAPA TV?

"No es oficial.  Hasta el momento son solo especulaciones", así nos respondió una fuente cercana a WAPA Televisión sobre los rumores de la salida de Josué Carrión y su programa "El tiempo es oro" de la estación televisiva.

No cabe duda que el 2014 no fue el año del también dueño de las casas de empeño Oro Centro. El canal de televisión canceló la emisión estelar sabatina de dicho programa de juegos.  Y si le añadimos que el presentador enfrentó cargos, aunque fue declarado inocente por un jurado, de intentar viajar con un arma un avión con destino hacia los Estados Unidos ¡definitivamente no fue su año!

Tan reciente como hace unas semanas se le restó tiempo a la emisión diaria del programa.  De emitirse de 2:55 p.m. a 4:20 de la tarde, pasó solo al horario de 3 p.m. a 4 p.m.  Aunque cabe aclarar que "El tiempo es oro" ya no está marcando los números que, en algún momento dado, logró marcar.

Por si esto fuera poco, en el comunicado de prensa del canal 4 sobre la nueva programación para el próximo año 2015, se excluyo el programa de Carrión.  ¿Habrá sido a propósito? ¿Ya se sabía lo que venía?  Si el río suena...

¡EXTRA... EXTRA!


Según pudimos conocer, Josué Carrión ha estado en conversaciones con la gerencia de Univisión Puerto Rico para llevar su programa ¡a otro nivel!  Como todos recordarán, el canal 11 canceló las ediciones noticiosas y, luego de una ola de críticas, han prometido que el 2015 será su año.  

Bajo el lema ¡Ya verás!, se prevé que Univisión, que desde enero se verá en el oeste por el canal 12 presente una nueva programación local la cuál estaría siendo emitida durante las tardes.  ¿Será "El tiempo es oro" una de esas apuestas?  ¿Algún derivado de ese programa? ¿O por el contrario querrán seguir regalando televisores, computadoras y dinero en efectivo por WAPA TV? ¡Estaremos pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente