¿Quién es quién en "Dueños del Paraíso" de Telemundo?


El próximo mes de enero de 2015 se producirá el gran estreno internacional de la súper serie "Dueños del Paraíso", protagonizada por Kate del Castillo y co-producida entre la cadena hispana Telemundo y el canal chileno TVN.

Jorge Zabaleta y José María Torre conforman el trío protagónico de esta narconovela, escrita por Pablo Illanes, y ambientada en la década de los años ´70.

A continuación les presentamos el ¿Quién es quién? en "Dueños del Paraíso".

Kate del Castillo es Anastacia Cardona
Mexicana. Esposa de Nataniel Cardona. Hija de Irene Medrano. Una mujer traumatizada por los sucesos de una vida difícil. Acostumbrada a la violencia y el horror, Anastasia sufre la persecución y el ultraje por parte de los enemigos de su marido, y luego descubre con espanto que todo aquello en lo que creía (la fidelidad, la familia y el matrimonio) han sido sólo mentiras.

Maxi Iglesias es Chad Mendoza
Joven compañero de clase de Luciana. Proviene de una familia muy pobre y se ha dedicado al deporte como una forma de obtener una beca para ir a la universidad. Es el chico más popular de la clase, pero se trata de una fama que ha cultivado a pesar de su sencillez.

Jorge Zabaleta es Conrado San Miguel
Mexicano, de Puebla. Casado con Erica. Ex soldado, estuvo en la guerra de Vietnam donde vivió las peores experiencias de su vida. Un hombre con un temperamento explosivo, muy leal a sus amigos, defensor de la libertad y fiel representante de los tiempos en que vive, la década de los 70.

Ximena Duque es Erica San Miguel
Joven inocente, muy amistosa y carismática. Escapó de su familia conservadora y llegó a Miami en busca de mejores horizontes. No habla de su pasado. Ama a Conrado y se hace muy amiga de los Romero.

Margarita Muñoz es Gina Bianchi
Asistente personal de Nataniel Cardona. Una mujer joven, muy atractiva, dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos. Ha logrado llevar adelante un plan para enamorar al narco.


Adriana Barraza es Irene Medrano
Fue madre por error y nunca fue capaz de hacerse cargo de su hija. Educó a Anastasia ejerciendo la prostitución, detalle que su hija nunca le ha perdonado. Mujer de pueblo, sin cultura ni educación, se deja deslumbrar fácilmente por los hombres y el dinero.

Miguel Varoni es Leandro Quezada
Dueño y señor del Cartel de Santa Norma. Padre de Amelia y José Carlos. Un hombre aparentemente muy cristiano. Emprende una guerra contra Nataniel Cardona y los suyos tras el asesinato de su hermano Nicanor Quezada.

Tiago Correa es Mario Esparza
Proveedor de marihuana de mediana importancia en el mercado de South Florida. Fisicoculturista con varias medallas a su haber, hoy convertido en uno de los precursores del negocio en Miami, a fines de los 70.

Beatriz Monroy es Modesta Flores
Ama de llaves de la Hacienda Cardona. Conoce a Nataniel desde muy pequeño. Adora a Anastasia, a quien trata como a su hija. Mujer de pueblo, conoce absolutamente todos los secretos de su querido Nataniel.

Ariel Texido es Mauricio Riquelme
Agente del Departamento de Homicidios de la Policía de Miami. De personalidad explosiva, es espontáneo, obsesivo y siempre movido por sus propias ideas. Le cuesta escuchar, lo que a menudo lo lleva a peleas con su compañero, el legendario agente Saúl Benavides.

Guillermo Quintanilla es Nataniel Cardona
Marido de Anastasia. Padre de Elías y Silvana. Líder del cartel de Bahía Porvenir, Nataniel es un narco que cree en la naturaleza humana. Muy fiel con sus aliados e implacable con sus rivales, es el responsable directo de la guerra que se libra entre su cartel y el cartel de Santa Norma, liderado por el colombiano Leandro Quezada, de la localidad de General Vélez.

Tony Dalton es Renato Maldonado
Primer guardaespaldas de Nataniel Cardona, ha trabajado toda su día a la sombra del patrón. Lo admira, lo respeta y también le teme, principalmente debido a los secretos sentimientos que guarda hacia su mujer, Anastasia.
Geraldine Bazán es Verónica Romero
Mexicana, de Mérida. Casada con Adán. Madre de Luciana. Mujer de ideas, audaz, realista y decidida, es la cara visible de la familia. Es la representación de la mujer latinoamericana: aguerrida, luchadora y leal. Siempre apoyando a su marido, se siente orgullosa de sus logros en la empresa Sullivan Plastics y hará lo posible por no decepcionarse de él. Lo ama con intensidad y devoción al punto de cerrar los ojos a lo que definitivamente no quiere ver.

Alberto Jiménez es Salvador Ferrara
Policía de la DEA. Obsesivo, de modos parcos y poca educación. Machista y celoso en extremo, sólo cree en una manera de hacer las cosas: la suya. Su meta es atrapar a Nataniel Cardona, un narcotraficante mexicano.

Gabriel Valenzuela es José Carlos Quezada.

Es el hijo de Leandro.  Quiere ser el heredero del negocio de su padre.


Sofía Lama es Silvana Cardona.  

Es la hija de Nataniel.  Es una joven bien alegre y de carácter sencillo.



Juan Pablo Llano es Ignacio Elizondo

Es de nacionalidad colombiana y paramilitar.

Trabaja para el cartel de Santa Norma.


Andrea López es Analía Esparza.

Es la mujer de Mario.

Ama a su marido por sobre todas las cosas sin importar lo que haga.



"Dueños del Paraíso" se estrenará en enero próximo en Estados Unidos, Puerto Rico y Chile a través de Telemundo y TVN, respectivamente.  ¡Espérala!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente