WAPA TV y PRTV crean alianza de exportación

Wapa Televisión concretó una alianza con Puerto Rico TV para la exportación de programación local a través de Wapa América en los Estados Unidos. A partir del sábado, 22 de noviembre y el domingo, 23, los mercados hispanos recibirán en sus hogares tres producciones originales hechas y transmitidas por PRTV.

Se trata de los programas Puertorriqueñísimo, El Show de Chucho Avellanet y Así canta Puerto Rico.

“Wapa América se ha convertido en el enlace entre los puertorriqueños que viven en los Estados Unidos con su patria. Esta es una gran oportunidad que tienen los artistas puertorriqueños para dar a conocer su talento fuera del país”, comentó José E. Ramos, presidente de Wapa Televisión. El ejecutivo añadió que esta experiencia permitirá que otros mercados hispanos conozcan la cultura puertorriqueña desde una perspectiva muy dinámica y entretenida.

"Puertorriqueñísimo", que se transmitirá todos los sábados a las 6PM y los domingo a las 7PM, es un espacio presentado por Yoyo Boing, Alejandro Croatto, Yara Lasanta donde llevan al público por un recorrido interesante para conocer los paisajes más icónicos del país y descubrir otros desconocidos por muchos. Por su parte, "El Show de Chucho" cuenta con invitados cantantes, actores y comediantes que le harán pasar un rato agradable de bohemia, baladas y buen humor todos los domingos a las 8PM. Mientras que "Así Canta Puerto Rico", producido y animador por Luisito Vigoreaux se transmitirá los domingos a las 9PM. Este espacio de una hora se dedica a hacer brillar a los maestros de la trova puertorriqueña y se le da la oportunidad a los nuevos talentos para probarse en nuestra música autóctona.

“Esperamos que este sea el primer paso para continuar expandiendo nuestra programación con producciones hechas en Puerto Rico y que le muestren al mundo lo que tenemos para ofrecerles”, añadió Ramos.

Con la inclusión de estos programas, WAPA América transmite más de 75 horas de programación original a la semana, incluyendo producciones de entretenimiento y noticias, así como película locales, telenovelas y eventos deportivos. El canal llega a más de cinco millones de hogares en los Estados Unidos a través de los principales proveedores de cable y satélite.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente