"Tierra de Reyes" estrena el 2 de diciembre en Estados Unidos

¡Se acabó la espera!  La cadena Telemundo anunció recientemente que la telenovela ¨Tierra de Reyes¨, se estrenará el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos.

La historia está siendo filmada en escenarios de Miami y Houston, y cuenta con la participación protagónica de Aarón DíazAna Lorena SánchezGonzalo García VivancoKimberly Dos RamosChristian de la Campa y Scarlet Gruber, junto a Fabían Ríos y Sonya Smith como la malvada ¨Cayetana¨.  ¨Tierra de Reyes¨ es un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor deciden vengarse de la familia que consideran culpable.

Los actores Díaz, García Vivanco y De la Campa, dan vida a los personajes de Arturo, Flavio y Samuel, tres hermanos quienes en su búsqueda por la verdad deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía (Ana Lorena), Irina (Dos Ramos) y Andrea (Gruber).


Al ser descubiertos se desata la guerra entre las dos familias. En medio del conflicto Leonardo Montalvo (Ríos), el esposo de Sofía y su suegra Cayetana (Smith), unen fuerzas con Isadora Montenegro (Cynthia Olavarría), una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de delincuentes, para juntos, hacer todo lo posible por destruir a los hermanos Reyes, y queda por verse si el amor podrá triunfar sobre el odio y la destrucción.

“Tierra de Reyes” es la más reciente producción de Telemundo Studios, filmada en Miami, FL y Houston, TX bajo la dirección de Luis Manzo y Ricardo Schwarz y la producción ejecutiva de Carmen Urbaneja.

Su gran estreno será el próximo martes, 2 de diciembre a las 8PM/7c, tras el final el día antes de "Reina de Corazones".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente