Laura Carmine y Jessica Coch ¡en casting para nueva novela!

"Lo imperdonable" para Salvador Mejía sería no contar con el talento de estas dos grandes actrices.  Y, en caso de no quedar, de seguro Angelli Nesma les dará el si... porque sino, "Que te perdone Dios".

Así con este juego de palabras les contamos que Laura Carmine y Jessica Coch, quienes son muy amigas en la vida real, se enfrentarán nuevamente por un personaje ¡tal y cómo sucedió en "La Tempestad"!

Las actrices tuvieron su primera lectura de libreto para ver cómo engranan en el personaje antagónico principal, según pudimos conocer desde TVboricuaUSA.com.  Otras dos actrices que se disputan el personaje, al menos en la de Nesma, son Elizabeth Gutiérrez y Altair Jarabo.

"Qué te perdone Dios" será protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher.  Mientras que "Lo Imperdonable" contará con la participación estelar de Ana Brenda Contreras. Para su galán se manejan nombres como el de Jencarlos Canela e Iván Sánchez, quienes ya realizaron audiciones.

Volviendo a la Carmine y la Coch, se supone que hoy estuviesen realizando sus respectivos castings por lo que pronto tendremos las buenas nuevas. ¿Quedará alguna de ellas en alguna de las dos producciones?

OPINA: ¿En qué producción te gustaría ver a cada una?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente