Kate del Castillo: "La historia es muy buena"

La inolvidable reina del sur se confesó en el programa "Área Restringida" de Telemundo Puerto Rico, que finalizó hace escasos minutos.

La actriz mexicana, Kate del Castillo, que se ha convertido en una de las actrices latinas más importantes, está inmersa en nuevos proyectos ¡y en una nueva narconovela, cómo ya les habíamos adelantado, "Dueños del Paraíso" para Telemundo!

"Te cae trabajo de todas partes. Ahora estoy en Los Ángeles desde hace 12 años.  Yo lo único que quiero es trabajar, en Hollywood o en la raza, donde sea", expresó al comienzo de la entrevista.

Kate es hija de Eric del Castillo y Kate Negrete Trillo, por lo que desde antes de nacer corría la sangre de los escenarios por sus venas.  "Todos los personajes que yo he hecho, desde que me vine a Estados Unidos, han sido totalmente diferentes a los que hubiera hecho si me hubiese quedado (en su país)".  "Las oportunidades no se dan todos los días y hay que saber distinguir", añadió.

La actriz confesó que no cree mucho en los premios ya que estos solamente alimentan el ego.  Además, reconoció que ha grabado muchas películas que no han llegado a la pantalla grande, y las sacan directamente en DVD. "Los principios son más importantes, y son los que estamos perdiendo como sociedad".

"Dueños del Paraíso", su nueva serie para Telemundo, está basada en hechos reales. "La historia es muy buena, y lo más que me atrae a mi es la época, muy pocas veces tienes la oportunidad de trabajar [en personajes de] esa época".  Además, confesó que le fascina que el elenco sea de distintas nacionalidades. "Tenemos un elenco bien lindo, muy diferente, gente de todas partes.  Hay colombianos, chilenos, mexicanos, hay un poquito de todo."

"Dueños del Paraíso" se estrenará en la cadena Telemundo, y en Chile, a inicios del próximo año 2015. ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente