El nuevo rostro de "Wapa a las cuatro" de WAPA TV

Tras la salida de Katiria Soto, quién aceptó una oferta de Univisión 41 en Nueva York, de "Wapa a las cuatro", el programa de WAPA Televisión se apresta a iniciar una nueva temporada ¡con un nuevo rostro!  El encargado de acompañar a Nicole Chacón será nada más y nada menos que Guillermo José Torres, hijo, quién también forma parte de "Noticentro América".

A tres años de su lanzamiento, el programa comenzará una nueva temporada a partir del próximo lunes, 10 de noviembre a las 4:20pm por Wapa y Wapa América. El programa se distingue por tener una combinación balanceada entre noticias locales e internacionales, farándula, salud, secciones de belleza y tecnología, entre otras.

“Se nos presentó esta oportunidad de integrar a un hombre en un programa que ha sido solo con mujeres. Creemos en Guillermo José y sabemos que le dará un toque diferente y fresco al programa que ha tenido un crecimiento significativo en los últimos meses”, dijo el productor ejecutivo, Renato Rivera. “El público podrá verlo de otra manera, pues aunque continuará en el equipo de Noticentro América y como reportero de Noticentro, tocará y comentará temas distintos a los que se destacado hasta el momento”.

"Wapa a las cuatro" cuenta con colaboradores expertos en diferentes áreas, como Obed Borrero en la sección de Tecnología Tecno S.O.S. y Juanma Fernández-París comparte sobre lo nuevo de Hollywood en su sección De Película. Además, la meteoróloga Deborah Martorell presenta el informe del tiempo actualizado. Las reporteras Mónika Candelaria y Priscilla Lorenzo continuarán trabajando historias de interés humano y reportajes especiales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente