VÍDEO: Trailer de "La Comay: Aparente y alegadamente"

Odiada por muchos, querida por otros... unos dicen que más odiada que querida, pero lo cierto es que ´La Comay´, muñeca del desaparecido programa "SúperXClusivo" de WAPA TV, marcó un antes y un después en la televisión puertorriqueña.  Y eso lo sabe muy bien su creador Kobbo Santarrosa.

Mes tras mes el popular programa de chismes ocupaba las primeras posiciones de ratings, tanto de Nielsen como de la anterior encuestadora Mediafax.  Todo Puerto Rico se paralizaba a las 5:55 p.m., para escuchar lo que tenía que decir La Comay ante situaciones que aquejan al país diariamente.  ¡Los números lo confirmaban!

El documental examina dos fenómenos en la historia de la televisión puertorriqueña: el programa Súper XClusivo, que se mantuvo número uno en ratings durante 14 años, y la manera abrupta en que salió del aire, lo que también representó un hecho sin precedentes en la televisión local, se adelantó desde la página oficial en Facebook.  ¡Además, se presentó el trailer!  Mírenlo a continuación.



En cines el 13 de noviembre de 2014. ¡No te lo puedes perder!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente