Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Les dije que Punto 2 estaba inundado de telenovelas ¡y que la cosa seguiría!

Desde este pasado fin de semana, el canal hermano de Telemundo PR, comenzó a re-transmitir la exitosa telenovela ¿Dónde está Elisa?. Dicho thriller, es protagonizado por Sonya Smith, Gabriel Porras y Vanessa Pose.

La historia original del chileno Pablo Illanes se emite los sábados y domingos a las 7 p.m., en capítulos de una hora.  Le sigue la telenovela puertorriqueña "Dueña y Señora", en su etapa decisiva.

¡Así es la historia de ¿Dónde está Elisa?!

La vida de la familia Altamira, en especial la de Mariano y Danna, cambia para siempre. Su trama gira en torno a la crisis que origina la desaparición de Elisa (Vanessa Pose), una de las hijas del matrimonio formado por el empresario Mariano Altamira (Gabriel Porras) y Danna Riggs de Altamira (Sonya Smith).

Una vez que desaparece, comienzan a revelarse los secretos de todos los personajes; parten las paranoias, historias del pasado salen a relucir, resurgen temas que antes estaban dados por superados y comienzan las recriminaciones. Esto permitirá contar con una larga lista de sospechosos de su secuestro, entre ellos, familiares (tíos, primos e, inclusive, los padres), compañeros de estudios, ex trabajadores de Mariano Altamira y amigos del ambiente fiestero que ella frecuentaba antes de desaparecer.

"¿Dónde está Elisa?" ¡EN SU GRAN REGRESO!  Los sábados y domingos a las 7 p.m. por Punto 2.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba