VÍDEO: M. de Sousa te invita a ver "Hasta el fin del mundo"

¡Por Univisión Puerto Rico!

Este próximo lunes, 8 de septiembre a las 9 de la noche, Univisión Puerto Rico estrena la telenovela "Hasta el fin del mundo".

La historia, remake de la producción argentina Dulce Amor, es protagonizada por la querida actriz Marjorie De Sousa.  Es por eso que, desde TVboricuaUSA.com, quisimos ponernos en contacto con la actriz para que sea ella misma quién los invite a que no se pierdan la historia de Sofía, noche a noche.

"Quiero enviarle un saludo muy especial a todos mis amigos del blog TVboricuaUSA.com, y bueno, que mas que invitarlos el 8 de septiembre a que no se pierdan el gran estreno de Hasta el fin del mundo por Univisión Puerto Rico", dice la hermosa venezolana en el vídeo.

VÍDEO: ¡Marjorie De Sousa te invita a ver "Hasta el fin del mundo" por Univisión Puerto Rico!


De los creadores de los éxitos “Destilando Amor” y “Amores Verdaderos” llega una historia de tres hermanas en su búsqueda por la felicidad y el amor que las llevará hasta el fin del mundo. 

Sofía (Marjorie de Sousa), la mayor de tres hermanas, toma el control del negocio de su familia, la fábrica de chocolates Ripoll, tras la muerte de su padre. Si bien está comprometida con un hombre ambicioso que la usa para salir adelante, Sofía siente una atracción inmediata y mutua hacia Salvador (Pedro Fernández), corredor de autos quien, debido a desafortunadas circunstancias, trabaja de chofer. La historia trata sobre los romances y dificultades de las tres hermanas, que crean intrigantes argumentos secundarios. Pero en el centro de la historia están Sofía y Salvador, quienes nunca se cansan de probar que, a pesar de los obstáculos, el amor es posible, y que pueden lograr que la Fábrica Ripoll sea conocida a nivel internacional y hacer a todos felices… hasta el fin del mundo.


OPINA: ¿Verás desde este lunes "Hasta el fin del mundo" en Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente