"Reina de Corazones" debuta en Puerto Rico el 13 de octubre

¡Al fin!  Durante la noche de hoy Telemundo Puerto Rico anunció, oficialmente, la fecha de estreno de "Reina de Corazones", telenovela que estaba supuesta a estrenar en la Isla el pasado mes de julio.

La historia, que cuenta con la participación protagónica de Paola Núñez y Eugenio Siller, comenzará a emitirse desde el lunes 13 de octubre a las 9 de la noche.  Cabe destacar que ese primer capítulo será un especial de 2 horas.

Catherine Siachoque, Juan Soler, Carlos Ferro, Pablo Azar, Laura Flores, entre otros actores, también forman parte del elenco de la historia original de la autora argentina Marcela Citterio ("Aurora", "Corazón Valiente").

¡ASÍ ES LA HISTORIA!

La historia será ambientada en Las Vegas, en un mundo de juego, el póker y las bodas.  En ella interpretará a Reina Ortiz, una costurera humilde que luchará contra el maltrato de su madrastra y su hermanastra.  El destino le hará sufrir la pérdida de un amor verdadero, vivir un embarazo en soledad y conocer a un hombre que creerá bueno.  La vida le dará un giro inesperado cuando ya nada sea igual, cuando ya ha perdido ocho años de su vida y se encuentre en un laberinto de dudas.  Reina tendrá que ser muy fuerte para enfrentar al hombre que la va a odiar con la misma fuerza que la amó.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El actor Gabriel Coronel junto a la villana de villanas, Catherine Siachoque, estarán en la Isla para promocionar el estreno de la telenovela ¡y serán parte del panel de jurados de la final de Miss Universe Puerto rico 2015 a celebrarse el 9 de octubre por Telemundo PR!


"Reina de Corazones" | GRAN ESTRENO en Puerto Rico | Desde el 13 de octubre a las 9 de la noche por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente