Telemundo da a conocer elenco de "Señora Acero"

La cadena Telemundo anunció, el día de hoy, el elenco estelar que acompañará a Blanca Soto en "Señora Acero", su nueva gran producción la cuál marcará su debut en la cadena hispana.  La historia es original de Roberto Stopello (“La Reina del Sur”) y dirigida por el actor y director Miguel Varoni y Walter Doehner (“La Reina del Sur”).  La súper serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy y la participación especial de Damián Alcázar. Grabada en diferentes locaciones de la República Mexicana, "Señora Acero" narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

Tras el inesperado asesinato de su marido Vicente Acero, Sara se entera de que su difunto esposo no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo, se convierten en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su marido.

Al inicio de su nueva y complicada vida, Sara conoce a Aracely (Litzy), una joven guapa, coqueta, apasionada y generosa que tiene una adicción terrible a las drogas pero quien se convierte en su mejor amiga. Aracely ayudará a Sara a encontrar su primer trabajo en la peluquería de Enriqueta (Rebecca Jones), una mujer de carácter fuerte y estafadora profesional que no sólo se dedica a hacer cirugías plásticas ilegales y peligrosas sino que también, es una corrupta paranoica.

Poco a poco, los golpes de la vida harán que Sara deje de ser una madre dulce y tierna para convertirse en una mujer fuerte y desconfiada de todo y de todos. Sara no estará sola y el amor volverá a tocar a sus puertas con Eliodoro Flores Tarso (Andrés Palacios) un policía inteligente, calculador e intuitivo quien la acompañará por el camino del poder, hasta llegar a convertirse en la “reina del crimen organizado”. Poseedora de dos armas muy peligrosas: su belleza y su inteligencia, logra abrirse camino en un mundo muy hostil. En ese mundo se hace famosa con su nombre de viuda: Señora Acero, hasta el día que el presidente de una República, le pone precio a su cabeza.

“Señora Acero” es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, bajo la producción ejecutiva de Martha Godoy (“La Reina del Sur”, “El Señor de los Cielos”). Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto estelar que incluye la actuación especial de Arap Bethke y Rossana San Juan junto con Marco Pérez, Jorge Zárate, Carmen Madrid, Arturo Barba, Luciana Silveyra, Valentina Acosta, Pilar Ixquic Mata, Andrés Zuñiga, Viviana Serna, Juan Carlos Martín del Campo, Aurora Gil, Alejandro Caso Hector Berzunza, Sergio Lozano, Iñaki Goci, Alex Perazza, Raul Aranda Lee y Alan Castillo.

"Señora Acero" se estrenará muy pronto por la pantalla de Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente