Segundo promo de "Señora Acero" con Blanca Soto

¿Qué esconde esta mujer que hará temblar al mundo de la mafia?

De esta forma Telemundo continúa promocionando el próximo estreno de "Señora Acero", narcoserie que marcará el debut de Blanca Soto en la cadena hispana. Junto a ella estará un gran elenco que dará mucho de qué hablar.

En la historia, Soto interpretará a Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer de 28 años de edad que tiene todo lo que una mujer puede ser.

El día que decide casarse por la Iglesia con su marido Vicente Acero, a petición de su hijo Salvador, un comando asesina a su marido. Este hecho cambia para siempre la vida de Sara ya que descubre que el hombre con el que estaba dispuesta a compartir su vida no era la persona que creía.

El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante y los enemigos de su marido la siguen para reclamarle el pago de negocios sucios que ella desconocía. Sara tiene que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida.


Lo que nadie imagina es que aquella mujer común y corriente terminará apadrinada por los grandes capos del narcotráfico mexicano, a quienes logra conquistar utilizando las dos armas más peligrosas que tiene a mano: su belleza y la inteligencia. Ella se vuelve grande en ese mundo de hombres.

"Señora Acero" se estrenará en los próximos meses, en horario estelar, por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente