Nuevo trailer de "Demente Criminal" ¡Con Lorena Rojas!

Poder, dinero, abuso, secretos... eso y mucho más es lo que vivirás en "Demente Criminal", la nueva serie de Venevisión, y que será estrenada muy pronto por UniMás.

El hombre en quién confías, a quién le cuentas tus más íntimos secretos... una persona ejemplar, rector universitario, político, un prestigioso médico y psicólogo es a quién menos le puedes confiar tu vida y mucho menos ¡la de tu hija! Porque en realidad él es... un demente criminal.

Una serie basada en una historia real, porque como en cualquier lugar del mundo la gente siente lo mismo.  Y no tienes más remedio que buscar una respuesta y quién más adecuado que este hombre. Una madre, una hija, una esposa, una estudiante... muchas mujeres confiaron en él y terminaron siendo sus víctimas.  Una mujer en busca de justicia... que podía perderlo todo, se enfrentó a este poderoso y lo hizo caer.

Así es como se desarrolla el nuevo trailer de "Demente Criminal", que contará con las actuaciones estelares de Sebastián Ligarde, Lorena Rojas, Gabriel Valenzuela, entre otros grandes actores. ¡Míralo aquí!


OPINA: ¿Les gustó el nuevo trailer de "Demente Criminal"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente