Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


El nuevo programa de Telemundo Puerto Rico, "Raymond y sus amigos", contó con la aprobación de los televidentes, al menos aquellos que expresaron su sentir a través de las redes sociales.  El show, que es comandado por Raymond Arrieta junto a un elenco estelar de reconocidas y nuevas figuras de la comedia, logró convertirse en trending topic en Twitter con los hashtags: #AmigosDeRaymond y #RaymondYSusAmigos.

René Monclova, Jorge Castro, Miguel Morales acompañan a Arrieta en esta encomienda.  Junto a ellos, Abraham Marti, Monica Pastrana, Rosko Jaime, Norwill Fragoso, Lirimar Castañer, Joalis Filippetti, Carlos Ramírez y Nelson del Valle.



Cabe destacar que el Transformers también fue trending topic.  Esa fue la película que, precisamente, emitió WAPA Televisión para contrarrestar el estreno del show de Telemundo.

Entre los pasos de comedia favoritos del público, según pudimos palpar en las redes, se encuentra: "Gato Encerrado con la Dra. Apolo", parodia del popular programa tipo corte, "Caso Cerrado" emitido por la misma estación televisiva.

"Los Borrachitos", así como intervenciones grabadas con anticipación de Susa y Epifanio, Lolo Bond, Berengeno y Bejuco fueron del agrado de la teleaudiencia.
El primer programa contó con la participación de los campeones de boxeo Miguel Cotto y Tito Trinidad.  Junto a ellos estuvo un joven que se ha popularizado por sus vídeos de corta duración en la red social Vine.  La parte musical estuvo a cargo de Luis Fonsi, así como una banda en vivo -de mujeres- la cuál, según se mencionó, pertenecen a la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

"Raymond y sus amigos" se emitirá todos los martes a las 8 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

* El hecho de que el programa haya tenido buena repercusión en las redes sociales no necesariamente eso se vea reflejado en las encuestas.  ¡Mañana se darán a conocer esos resultados, según Nielsen!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba