"Miss Latina Universo" ¡Desde el 15 de junio en Telemundo!

¡Ya es oficial!  Rashel Díaz y Raúl González, serán los conductores del primer reality show en la historia de la televisión donde la ganadora no representará un país, sino, una cultura: la latina.

Les hablamos de "Miss Latina Universo", el nuevo show de telerrealidad de Telemundo, y que saldrá al aire a partir del próximo domingo, 15 de junio a las 8PM/7c, tras la final de "La Voz Kids".

Luego de extensas audiciones a nivel nacional y un riguroso proceso de pre-selección, "Miss Latina Universo" presentará a un numeroso grupo de bellas mujeres que han cumplido con los requisitos para participar en "Miss Universo".  Bajo las reglas establecidas por este prestigioso certamen internacional, las participantes aspirarán a ganar el apoyo del público, independientemente de su nacionalidad.  Un jurado compuesto por famosas personalidades involucradas en el mundo artístico, de la moda y de los certámenes de belleza, orientarán a las candidatas, pero las que van siendo seleccionadas, será a través del voto de la audiencia.  A partir de la primera eliminación, quedará un grupo compuesto por 14 candidatas que entrarán a convivir en una casa, donde se someterán a un arduo y exigente programa en una Academia, hasta conseguir la bella hispana que será coronada como la primera "Miss Latina Universo".

VÍDEO: ¡Así promociona Telemundo el estreno del reality show!


OPINA: ¿De qué país crees que sea la representante de la "cultura latina"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente