"Sin senos no hay paraíso" ¡De regreso en Telemundo PR!

¡Regresa por tercera ocasión a Telemundo Puerto Rico!

En noviembre de 2012, Telemundo Puerto Rico re-transmitió la telenovela "Sin senos no hay paraíso" ¿Y qué creen? ¡Regresa nuevamente!

Este melodrama es protagonizado por la hermosa Carmen VillalobosFabián RíosCatherine Siachoque y Aylín Mujica.


Tras el final de la repetición de "Flor Salvaje", el canal 2 anunció que a partir del miércoles, 19 de marzo a las 12:00 del mediodía comenzará a emitirse este remake de la historia colombiana "Sin tetas no hay paraíso".

'Catalina' (Carmen Villalobos) es una jovencita que está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueños de ser una gran actriz, incluso si esto significa poner su vida y su integridad en peligro.

Su madre 'Hilda' (Catherine Siachoque) es una hermosa mujer que ha trabajado duro para darle lo mejor a sus hijos, gasta energías sin límites en sus esfuerzos para llevar a sus hijos, 'Catalina' y 'Byron', por el buen camino.  A pesar de los esfuerzos de 'Hilda', la situación está llena de pobreza y necesidad por lo que 'Catalina' se verá en la obligación de buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes de silicona, ya que según ella: "Sin senos no hay paraíso".

¡Espérala a partir del 19 de marzo a las 12:00 del mediodía por Telemundo Puerto Rico!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente