México se preguntará ¿Quién eres tú? a partir de mañana

Mañana lunes 3 de marzo llega a las pantallas mexicanas la telenovela colombiana "¿Quién eres tú?" protagonizada por los puertorriqueños Julián Gil y Laura Carmine.

"¿Quién eres tú?" es una adaptación de "La Usurpadora" que en su momento la protagonizaron Gaby Spanic y Fernando Colunga.


¿Quieres recordar cuál es su sinopsis?

"En tan sólo una noche 14 años atrás, la vida relativamente tranquila y serena de Natalia y Verónica (ambas interpretadas por Laura Carmine) dio un giro de 180 grados.  Aquella noche en la que el padrastro llegó más bebido de lo usual y la escena terminó en una tragedia de proporciones caóticas, la vida que habían llevado hasta el momento se destruyó para siempre.  Desde esa noche, las hermanas tomaron caminos totalmente diferentes y no se han vuelto a ver.

14 años después, se vuelven a encontrar.  Hablan de lo que ha sido su historia hasta ese momento desde la noche en que se separaron.  Para ninguna ha sido una vida fácil, pero claramente la de Verónica ha dado un giro drástico desde que se casó hace 3 años con Felipe (Julián Gil).  En sus tres años de matrimonio, Verónica ha sido feliz pero no del todo.  Un secreto la agobia.  Le cuenta a su hermana que 8 años atrás tuvo una relación que sólo duró dos años, pero de la cual nació un niño al que no ha visto desde que tenía 11 meses.  Hace 2 meses logró ubicarlo en la Ciudad de Panamá.  Verónica tiene que viajar a Panamá dos días más tarde pero Felipe no puede enterarse.  Natalia no entiende que puede hacer ella pero Verónica se lo explica: reemplazarla.  A pesar de que ha sido entrenada a la perfección, las cosas no son fáciles para Natalia.  Pero las cosas no son como Natalia cree y parece que Verónica es una mujer ambiciosa, egoísta y posesiva..."

"¿Quién eres tú?" será muy pronto emitida en España por la cadena La Siete del grupo Mediaset.

Recuerda, "¿Quién eres tú?" a partir de mañana lunes 3 de marzo, a las 3 de la tarde por GalaTV.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente