WAPA 2014: ¡Lo nuevo del canal 4 para el próximo año!

El próximo año WAPA Televisión cumplirá 60 años de compartir historias, vivencias, de informar importantes acontecimientos y de presentar la mejor oferta de entretenimiento.  El canal, que cumple seis años siendo líder en la Isla, presentó esta mañana a los medios de comunicación la programación que se ofrecerá en el 2014.


Sin más que decir, vamos a lo nuevo de WAPA TV en el 2014:

PROGRAMACIÓN LOCAL

Las producciones ¨Lo sé todo¨, ¨Entre Nosotras¨, ¨Pégate al mediodía¨, ¨El tiempo es oro¨, ¨Wapa a las cuatro¨, ¨Risas en Combo¨, ¨Sunshine Remix¨, ¨De Película¨ y ¨Jangueo¨ continuarán siendo parte de la programación del canal.  Al igual que todas las ediciones de ¨Noticentro¨.

El recién estrenado programa de Normando Valentín, ¨Ahí está la verdad¨ regresará en el 2014 con más investigaciones.

¿Nuevos programas locales?  Si, dos.  Los detalles de los mismos se ofrecerán más adelante.

PELÍCULAS

Siendo ¨Súper Cine¨ uno de los mejores bloques del canal, WAPA se alista para estrenar sobre 100 películas nunca antes vistas en la televisión local.  Entre ellas se destacan: ¨Hangover 2¨, la saga de ¨Twillight¨, ¨Skyfall¨, ¨Life of Pi¨, ¨Taken 2¨, ¨The Hunger Games¨ y ¨The Avengers¨, entre otras.

REALITY SHOWS


Tras el éxito obtenido con las diferentes ediciones de la versión local de ¨Idol¨, WAPA Televisión anunció que en el 2014 regresa, en su cuarta temporada, ¨Idol Puerto Rico¨.

El reality show infantil "Idol Kids PR" no fue incluido en la oferta de programación del canal para el 2014. El ejecutivo Jimmy Arteaga no supo decir a ciencia cierta si el programa contará con una tercera edición.  "No puedo decirte en este momento si el programa lo vamos a transmitir o no.  Todos sabemos cómo está la economía y estas competencias, como cualquier otra propuesta, depende de auspiciadores", declaró a Primera Hora.

SERIES

En el 2014 se presentarán las nuevas temporadas de las exitosas series ¨The Walking Dead¨, ¨Grey´s Anatomy¨, ¨CSI New York¨, ¨CSI Las Vegas¨, ¨Bones¨, ¨Chicago Fire¨, ¨Unforgettable¨, ¨Person of Interest¨, ¨The Mentalist¨ y ¨Hawai 5-0¨.

Entre las nuevas, se espera estrenar ¨The Blacklist¨ y ¨Revenge¨, entre otras.

WAPA 2 DEPORTES


El sub-canal 4.2 ofrecerá programación deportiva de alta calidad.  Entre la oferta que se estará presentando se encuentra la fiebre del Baloncesto Superior Nacional Masculino y su postemporada, así como la exclusividad de la serie regular y Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB).

Por primera vez desde su lanzamiento, WAPA 2 emitirá juegos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).  Además, se transmitirá el Ponce Grand Prix de Atletismo, cartelera de boxeo aficionado y el Clásico de Baseball.

CANAL DE NOTICIAS 24/7

Se anunció que WAPA Televisión se encuentra preparando un canal de noticias 24 horas, 7 días a la semana (24/7).  Próximamente se anunciarán más detalles al respecto.

WAPA.TV Y WAPA AMÉRICA


Se anunció que el portal wapa.tv recibe cerca de cuatro millones de visitas y 15 millones de páginas vistas mensualmente, a la vez que sigue creciendo en su intensa distribución de contenido.

Mientras tanto, el canal hermano en los Estados Unidos, Wapa América, ya se ve en más de seis millones de hogares a través de toda la nación, ofreciendo la mejor oferta al mercado latino.

OPINA: De lo nuevo de WAPA TV, ¿qué es lo que esperas con más ansias

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente