Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Se acerca el gran estreno de ¨La Impostora¨ a la cadena Telemundo!  La segunda cadena hispana más vista, inició anoche la promoción de su nueva propuesta, grabada en México por Argos, y que cuenta con la participación protagónica de Lisette Morelos y Sebastián Zurita, información que conocieron primero aquí en TVboricuaUSA.com.


¨La Impostora¨ cuenta la historia de Blanca Guerrero (Lisette Morelos), una bella mesera de Puerto Vallarta, que se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros.  Un día, Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario de nombre Adriano Ferrer, para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.  Durante su misión, se infiltra en la familia Altamira, con la intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de Adriano.  Todo se complica cuando ella se enamora de Eduardo Altamira (Sebastián Zurita), hijo de Raquel Altamira (Christian Bach), con quien vivirá una entrañable historia de amor.

Christian Bach, Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez junto al puertorriqueño Néstor Rodulfo y los actores Mimí Morales, Paco Mauri, Javier Lazcano, Uriel del Toro, Simone Victoria, entre otros, forman parte del elenco de ¨La Impostora¨.

¡Miren aquí el primer promocional!



¨La Impostora¨ ocuparía el horario que deje vacante ¨Marido en Alquiler¨ ¡Próximamente, en las noches de Telemundo!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba