Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Por primera vez realiza antagónico en televisión

La reconocida actriz mexicana Paola Núñez llegó recientemente a Colombia para interpretar por primera vez en televisión un personaje antagónico en la serie “Cien Años de Perdón”, una co-producción de FIC Latin America y Teleantioquia a través de FoxTelecolombia, misma que protagonizan los actores Ana Claudia Talancón y Manolo Cardona, escrita por Luis Langlemey (Kdabra, Cumbia Ninja).

En el elenco de esta historia que contará de 13 capítulos en su primera temporada, también se participan los actores Aldemar Correa, Héctor García Pecas, Juan Fernando Sánchez, Nórida Rodríguez, Germán Quintero, Javier Delguidice, Félix Antequera, Antonio Gaona, y Rubén Sanz.


En esta serie dirigida por Juan Felipe Cano y Felipe Martínez, Paola interpretará a una asesina, esposa de ‘Hernán” (Manolo Cardona), al cual traiciona para alimentar su ambición.

“Estoy feliz de trabajar en Colombia y sobre todo con una cadena como Fox. Siempre había sido un sueño para mí hacer una serie de televisión y qué mejor que hacerlo con una empresa tan reconocida a nivel internacional. Mi personaje (Julia) es oscuro y sumamente perverso. Es la primera vez que en televisión tengo la oportunidad de interpretar un personaje tan complejo como este. A pesar de ser una villana estoy tratando de darle no sólo un lado humano, sino un gran sentido del humor, porque pienso que hasta los seres más malos, también se ríen”.

La actriz quien ha protagonizado historias de gran éxito como las telenovelas “Amor en Custodia”, “Mientras haya Vida”, “Pasión Morena”, entre otras, se encuentra próxima a estrenar la cinta “El Charro Misterioso”, un triller policiaco dirigido por Juan Manuel Cravioto y producido por Lemon Films, donde compartirá créditos con Tenoch Huerta (“Días de Gracia”) y Noé Hernández (“Miss Bala”).

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba