[De Música] Alexander estrena nuevo sencillo musical

El cantante de mambo Alexander se lanzó a las calles de Miami a promocionar su nuevo sencillo “Voy a esperarte con flores” de una manera muy original, sorprendiendo a la gente con romanticismo y valentía como puede verse en el vídeo que les mostraremos más abajo.


Alexander, artista cubano del género tropical urbano, vivió siempre acompañado por la música y ahora está lanzando su carrera como solista. El artista entiende que en este mundo competitivo hay que tener algo especial para destacar, y no duda en afirmar: “yo hago mambo, pero con un sabor mio”.

“Sabor Mio” es el título del álbum que está preparando para el año que viene, de momento estrenó su sencillo “Voy a esperarte con flores” y no dudó en salir a la calle a ver la reacción de la gente, además de usar los medios digitales y radio como es usual.



“Voy a esperarte con flores” es un mambo romántico que ha sido compuesto por Alexander y producida por el reconocido productor de grades éxitos Leny305, y está tenido muy buena acogida en Colombia donde ya está sonando en algunas emisoras.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente